CDC Whistleblower Revealed

September 25, 2014

Fuente: WAPA TV

 

Según reportaron medios como CNN y Yahoo, un científico de alto rango del CDC (Centers for Disease Control and Prevention) reveló que la agencia federal habría manipulado y escondido datos importantes en sus informes que vinculan la vacuna de la MMR con una mayor incidencia de autismo. 

 

El doctor William W. Thompson, reveló al doctor Brian Hooker, asesor científico de la organización The Focus Autism Foundation, que el CDC ocultó datos que probaban una mayor incidencia de autismo en los niños afroamericanos que usaron la vacuna MMR antes de los 36 meses. 

 

Estos nuevos datos fueron revelados por la organización el pasado 19 de agosto. Según la investigación de Hooker, en el 2003 la CDC descubrió un 340% de aumento en casos de autismo en niños afroamericanos vacunados con MMR, en vez de informarlo, estos datos fueron manipulados y finalmente no fueron presentados en un informe final al Congreso de Estados Unidos.

 

Alegadamente el estudio del CDC se hizo entre 2,583 niños de Atlanta, Georgia entre 1986 y 1993. El informante denunció que al conocer los impactantes resultados, los investigadores del CDC decidieron excluir del documento final los datos de los niños que no tenían un certificado de nacimiento válido de Georgia para así reducir el tamaño de la muestra. Hooker explicó que mediante la introducción de este criterio arbitrario en el análisis pudieron esconder el fuerte vínculo de la vacuna MMR y el autismo en los niños afroamericanos. 

 

El Dr. Hooker, doctor en ingeniería bioquímica, afirmó que trabajó estrechamente con el informante del CDC, y ha visto los documentos altamente sensibles relacionados al estudio manipulado.

La MMR es una vacuna triple viral de inmunización contra el sarampión, las paperas y la rubéola. La vacuna, compuesta por los virus vivos atenuados de las tres enfermedades, fue introducida en sus versiones tempranas en la década de los setenta. Ampliamente utilizada en todo el mundo, la vacuna es vendida por las farmaceuticas Merck, GlaxoSmithKline Biologicals, Serum Institute y Sanofi Pasteur.

 

Dr. Hooker concluyó que se necesitan más estudios para determinar por qué la incidencia de autismo se triplica en varones afroamericanos vacunados con la MMR y determinar si se debe retrasar la edad del niño que recibe la primera vacuna MMR.

 

Por su parte, la oficina del CDC se pronunció en su página web sobre la supuesta revelación del alegado informante. En un comunicado la agencia aceptó que sí redujo su muestra inicial utilizando solo a los niños que tenían certificado de nacimiento. "El acceso a la información de los certificados de nacimiento permitió a los investigadores evaluar la información más completa sobre la raza, así como otras características importantes, incluyendo los posibles factores de riesgo para el autismo, tales como el peso del niño al nacer, edad de la madre, y la educación", explicaron. El CDC también mantuvo su postura sobre la seguridad e importancia de las vacunas. "Recientes estudios e investigaciones rigurosas realizadas por el Institute of Medicine (IOM) han encontrado que la vacuna MMR no aumenta el riesgo de autismo" publicaron.

 

Por otro lado, el Departamento de Administración de Recursos y Servicios de Salud de Estados Unidos (Health Resources and Services Administration) ya ha reconocido el autismo como una lesión secundaria causada por las vacunas y tiene un programa de compensación (VICP) para algunos casos, pero nunca han establecido el autismo como una lesión directa. Desde el 1989 hasta el 2014, el VICP (National Vaccine Injury Compensation Program) ha otorgado $2,857,926,807.60 en compensaciones por lesiones causadas por las vacunas incluida el autismo y en casos más severos, la muerte.

 

En uno de los casos más recientes divulgados, el VICP otorgó millones de dólares a dos niños con autismo. El caso examinado por el VICP o "vaccine court" salió a la luz pública en enero del 2013. Aunque las autoridades no han confirmado una relacion directa entre las vacunas y el autismo, se probó en estos dos casos que las vacunas causaron encefalopatía a los niños Ryan Mojabi y Emily y esta a su vez les causó autismo. Ambos niños presentaron una reacción severa luego de ser vacunados. En el caso de Ryan Mojabi, recibió la vacuna MMR a los dos años y Emily recibió a los 15 meses la vacuna DTaP a la vez que la MMR, HiB y Prevnar.

 

Los casos de autismos se han disparado en los últimos años. Las cifras más recientes del CDC muestran que actualmente 1 en 68 niños padece de autismo a diferencia del 2000, que 1 en 150 niños padecía del trastorno.La propia agencia estima que los cuidados y atenciones para un niño autista cuesta $17 mil más al año que un niño sin la condición.

 

Este video fue publicado por Autism Media Channel, una organización que brinda apoyo y consejería a peronas con autismo y sus familias

 

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

Fuente: El País

 

Un niño autista no entiende sonrisa ni si esta expresión tiene que ver o no con felicidad. Tampoco entiende si llanto va de la man...

Autómatas como maestros de emociones para niños autistas

February 17, 2015

1/3
Please reload

Recent Posts

September 25, 2014

May 1, 2013

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACT US

EMAIL: contactus@ccdapr.com

              ccdapuertorico@gmail.com

 

TELEPHONE: 787-717-2213

 

GOVERNORS

FOLLOW US ON:

  • Facebook Black Square
  • Twitter Square
  • Instagram Black Square
  • Pinterest Black Square

LINKS OF INTEREST

© 2014 by CCDAPR. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now