• Elias Gautier-Peraza

Maneras para continuar mostrando amor.


Saludos!

Te escribe Elías Gautier, uno de tus representantes autorizados. En mi vida, tengo amigos bien cercanos, los cuales están pasando por la experiencia de tener un hijo con el trastorno del espectro autista. Aunque no he vivido la misma experiencia que ellos, si me brinda una idea, el intenso amor que se necesita para cuidar, nutrir y criar a ese ser querido. La vida me ha enseñado la regla que nos anima a mostrar amor; "Has con otros lo que te gustaría que hagan por ti." Por tal, dentro de mis capacidades, quiero usar las herramientas que tengo para brindar amor a los demás y en este caso, a nuestros familiares y amigos con hijos con el trastorno del espectro autista.

Es para mi un honor que les brindo la bienvenida a este tu blog; "Seguro para que estén seguros". Él mismo está dirigido a brindar consejos, no solo en el área financiera pero en todos los aspectos que puedan hacer la vida de tanto el padre o madre y de ese hijo o hija que sufra del trastorno del espectro autista más fácil. Hemos tomado la iniciativa de trabajar junto a padres que tienen hijos con esta necesidad especial, los cuales han servido, sirven y continuaran sirviendo como pilares de encomio, consuelo y ayuda no solo económica, sino con el conocimiento con el cual te brindará las herramientas para que continues mostrando amor.




Para este primer artículo, queremos que le prestes atención al la siguiente entrevista a la Sra. Maritza Casiano. La Sra. Casiano, ha sido una madre luchadora por los últimos 18 años con su hijo que padece del trastorno del espectro autista y gracias a sus recursos, tomó la iniciativa de empaparse de información, propuestas e ideas dirigidas a continuar brindando amor a nuestros seres queridos. A continuación, la Dra. Naylu Martinez, trabajadora social clínica localizada en Puerto Rico, conduce la entrevista con la Sra. Casiano. Presta atención a esta amena conversación.




Espero que les haya gustado. Recuerden que nuestro propósito es el de brindarte las herramientas necesarias para que continues brindando amor. Haz click en el enlace y llena la forma de contacto, de esa manera te brindaremos una consulta privada sin ningún costo para ver en que manera te damos la mano. Te animo a que continues buscando nuestros artículos de ahora en adelante por este tu blog; "Seguro para que estén seguros". Hasta la próxima.

Haz click Aquí.

1 view0 comments

En Persona

En Línea

A través del Teléfono

Tel: 787-717-2213

Haz tu parte por ellos. Deja tu Donativo Hoy!

C.C.A.P.R.

Comunícate con nosotros para aclarar cualquier duda o envíanos tus comentarios llenando el siguiente formulario.

Recibe Actualizaciones Mensuales

Hazte miembro

Contactanos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest

© 2014 by CCDAPR Proudly created with Wix.com |  Terms of Use  |  Privacy Policy

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now