CONCEPTO

El centro será una gran ciudad en la cual existirán espacios de investigación, vivienda, egida, escuela, farmacias, restaurantes, hoteles y terapias, cada espacio con un desarrollo independiente a favor de la investigación y la vida independiente de las personas con Autismo.

 

La Escuela

La escuela estaría estructurada de manera que no importa la edad, la persona con Autismo pueda desarrollar, basado en su talento y no en su coeficiente intelectual, una carrera. Los autistas se identifican por tener grandes dotes en las ciencias, en el arte y en la música y de esa manera sería un currículo para desarrollar estas habilidades a su máximo y los estudios no terminarían en una edad cronológica existente, si no cuando ya esa persona esté preparada para ganarse la vida de manera independiente aún cuando fueran autistas severos y no verbales.

 

La Vivienda

La vivienda estaría idealmente hecha para las personas de escasos recursos o madres o padres solos que cuiden a personas con Autismo. Esperamos recibir un subsidio federal para que esas viviendas puedan ser realizadas con todas las necesidades para la mejor calidad de vida de las personas con Autismo.

 

El Centro de Investigación y Hospital

El centro de investigación y hospital estaría estructurado para brindar- además de servicios médicos- entrenamiento, terapias y seguimiento en todo lo que es la investigación de esta condición y estadísticas.

 

La Egida

La egida estaría dirigida a brindarle calidad de vida, el cuido y ayuda necesaria durante los días de su vida a aquellas personas que al día de hoy no han podido progresar o que están solas o que sus padres o tutores no puedan alcanzar sus necesidades.

 

Los Hoteles

Estos hoteles estarían dirigidos a personas de varios intereses como lo pueden ser personas que estén interesados en ver cómo opera el centro basado en el turismo médico, o personas que tengan niños o parientes hospedados en la escuela  y desean visitarlos, o simplemente personas que estén estudiando medicina y deseen hacer cualquier tipo de práctica dentro de la ciudad del Autismo.

 

Las Farmacias y Restaurantes

Las farmacias y restaurantes darían servicios y ventas de todo lo que son alimentos y medicinas dirigidas a esta población y en adición poder ir creciendo en otras ramificaciones comerciales y poder dar como primera opción a los graduados de esta institución trabajo para su desarrollo intelectual.

 

Función

La función del desarrollo del centro es crear un espacio que promueva el desarrollo independiente, amplifique el campo investigativo y aumente la disponibilidad de centros de terapia para la población con Autismo. De esta forma, ayudar a esta población a vivir de manera independiente y llegar a formar una carrera aún en casos crónicos. Así brindándoles calidad de vida por medio de la educación y la atención en los centros  de cuido, terapia e investigación.

 

Objetivo Académico

El objetivo académico del centro es educar basado en el talento y no en el coeficiente intelectual, de forma que está población pueda crecer y desarrollar una carrera que les permita ganarse la vida de forma independiente.

 

Atractivo Turístico

Con un diseño arquitectónico moderno, el Centro de Capacitación de Autismo busca apelar al mercado de turismo médico ofreciéndole la oportunidad de conocer cómo opera y lo que ofrece a la población con Autismo. Sus hoteles, restaurantes y espacios comerciales buscan apelar a los demás mercados turísticos ofreciéndoles nuevas experiencias de estadía y gastronomía. De igual manera, los lagos, el centro ecuestre y el delfinario que están siendo contemplados en el desarrollo del Centro de Capacitación de Autismo, son espacios que buscan ofrecer nuevas experiencias de actividades al público.

CONTACT US

EMAIL: contactus@ccdapr.com

              ccdapuertorico@gmail.com

 

TELEPHONE: 787-717-2213

 

GOVERNORS

FOLLOW US ON:

  • Facebook Black Square
  • Twitter Square
  • Instagram Black Square
  • Pinterest Black Square

LINKS OF INTEREST

© 2014 by CCDAPR. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now